Física o Química
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Física o Química

|| Tu foro sobre Física o quimica || ¡Nuevo dominio! www.fisicaoquimica.esp.st ||
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 “Física o química”, ¿Qué es lo que falla?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brandon
Jefe/a de estudios
Brandon


Masculino
Cantidad de envíos : 324
Edad : 29
Localización : Almeria
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Fecha de inscripción : 07/09/2008

“Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Empty
MensajeTema: “Física o química”, ¿Qué es lo que falla?   “Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:15 am

“Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Quimicazy0
La serie no supera la barrera de los 3 millones

Después de un mes de emisión, y de sumar un 15,7% con unos 2,7 millones de espectadores, ha llegado el momento de preguntarse qué es lo que provoca que una serie, que a priori tiene todos los ingredientes para ser líder de audiencia, esté marcando unos registros tan por debajo de sus posibilidades.

Lo cierto es que no se termina de entender; la serie tiene un público potencial amplio, ya que las tramas de los profesores tienen tanta importancia como las de los alumnos, tiene elementos de enganche como tramas de misterio y romances, sus protagonistas, en especial Maxi Iglesias, tienen mucho tirón en las revistas teen, tiene una calidad superior al de la mayoría de las series nacionales, crea polémica… y sin embargo no supera la barrera de los 3 millones.

Las razones puede que deban buscarse en tres frentes; por un lado en la polémica creada; que una profesora se líe con un alumno, que se hable de sexo y drogas de manera tan natural, que no haya tabúes… puede asustar a muchos padres que apagan la tele los lunes por la noche; por otro lado, la competencia de “CSI”, con un público muy fiel y abundante y “Mira quien baila”, con su casting más mediático, han hecho mucho daño entre sus rivales y por último, las tramas de continuidad pueden dificultar que llegue nuevo público a la serie.

De todos modos, y para alegría de sus seguidores, la serie no está por debajo de la deprimida media de Antena 3 en la presente temporada, por lo que no parece que corra peligro de cancelación, eso sí, para estar muy seguros sería conveniente que la serie rebasara la barrera de los tres millones, y es que el ser arriesgados y el apostar por el género joven deberían ser una razón, y no un obstáculo, para que una serie triunfara.
Volver arriba Ir abajo
K@RoL
Delegado/a de clase
K@RoL


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 38
Localización : jaen
Empleo /Ocio : en telefonica
Humor : y a ti que te importa? xDDD
Fecha de inscripción : 27/09/2008

“Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Empty
MensajeTema: Re: “Física o química”, ¿Qué es lo que falla?   “Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:14 am

que que falla?? esta claro antes mqb hacia un 15% y ahora hace un 20% que porque ha subido?? facil han metido a muchos famosos para subir y lo han conseguido aun asi desde su estreno mqb sigue bajando y yo creo que realmente terminara hundida en ese 15% dejando a foq con sus 20% de nuevo pero mientras tanto hay que esperar....
Volver arriba Ir abajo
Álvaro
Matricula de honor
Álvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Localización : Cerceda,Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Preguntadselo a mi representante XD
Fecha de inscripción : 06/09/2008

“Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Empty
MensajeTema: Re: “Física o química”, ¿Qué es lo que falla?   “Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:27 pm

Pues creo que la serie es perfecta y sera el futuro "Compañeros"de Antena 3,y si no el tiempo...Por cierto,si no lo sabeis "Compañeros"fue una de las series más exitosas de todos los tiempos y que haria lo que fuera por que volviese.Tengo todos los DVD´s
Volver arriba Ir abajo
https://fisicaoquimica.forosactivos.net
Brandon
Jefe/a de estudios
Brandon


Masculino
Cantidad de envíos : 324
Edad : 29
Localización : Almeria
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Fecha de inscripción : 07/09/2008

“Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Empty
MensajeTema: Re: “Física o química”, ¿Qué es lo que falla?   “Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:15 pm

Para mi claramente el problema es la competencia, CSI y Mira quien baila son dos espacios que tienen mucha audiencia y Fisica o quimica no puede con ellos. Pero los datos de Fisica o quimica tampoco son tan malos, incluso superan la media de Antena 3, lo que pasa es que en la primera temporada si superaba el 20% pero era porque competia solo con CSI.

PD: A mi me encantaba Compañeros, he visto todos los capitulos y la pelicula muchisimas veces, pero la primera pandilla me gusto mas que la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Empty
MensajeTema: Re: “Física o química”, ¿Qué es lo que falla?   “Física o química”, ¿Qué es lo que falla? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Física o química”, ¿Qué es lo que falla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pon tu juego de Fisica o Quimica
» A partir del lunes, Fisica o quimica a las 22.30
» fisica o quimica logra record de temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química :: El Zurbaran :: Noticias sobre FOQ-
Cambiar a: